Tenuta Sant'Ilario

Località Cabbialle, Gambassi Terme, Italia
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Tenuta Sant'Ilario, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gambassi Terme, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Además, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una biblioteca, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene 13 habitaciones que incluyen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y proporciona una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Para los huéspedes que quieren salir a comer fuera, en la misma zona hay muchos restaurantes y otros locales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Alto
Via Volterrana Sud 88
Borgo Alto By One World
Via Della Vigna Nuova 9
Fattoria Primavera
Loc. Poggio a Varna
Borgo Le Colline
Volterrana sud 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 199 opiniones