Borgo Alto

Via Volterrana Sud 88, Gambassi Terme, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Borgo Alto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gambassi Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de una piscina, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Los apartamentos Borgo Alto disponen de una terraza privada, una cafetera y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

En las proximidades de la propiedad encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, San Gimignano y Montaione quedan apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo Alto By One World
Via Della Vigna Nuova 9
Tenuta Sant'Ilario
Località Cabbialle
Borgo Le Colline
Volterrana sud 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones