Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Col Alto

Str. Col Alto 9, Corvara, Italia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Col Alto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corvara, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Corvara. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 102 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Tambra
Str. Sassongher, 2
Hotel Italia Corvara
Via Col Alt 20
Residence Piz Da Lec
Str.Col Alt, 10
Hotel La Plaza
Str. Col Alt 26
Ciasa de Munt
Str. Rü Tort, 3
Appartamenti Villa Olympia
Str. Col Alt, 34
Ciasa Roch
Strada Parus 1
Hotel Villa Eden
Strada Col Alt 47
Residence Lis
Str. La Sieia 3
Garni Karin
Strada Aga 7
Hotel Greif - Lobby
Str. Parus 15, Altabadia
Residence Chalet Mugun
Str. Agà, 6
Hotel Pradat
Strada Sassongher 30
Garni Monti Pallidi
Via Col Alt 75
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 101 opiniones