Albergo Due Spade

Piazza Municipio, 2, Caldonazzo, Italia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Albergo Due Spade, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldonazzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Caldonazzo y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con un ascensor, una caja fuerte y servicio de traslados. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albergo Gilda
Via Brenta 22
Hotel Paoli
Località Lochere 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones