Hotel Sport Rasula Alta

Via Fratelli Bandiera 81, Gravina di Catania, Italia
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sport Rasula Alta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravina di Catania, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Gravina di Catania y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, un mostrador turístico y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para sugerirle restaurantes y ayudarle a organizar posibles visitas turísticas.

Orto Botanico dell'Universita di Catania y la Catedral de Catania, como también el Aeropuerto de Catania-Fontanarossa, se encuentran a solo 20 minutos en coche Hotel Sport Rasula Alta. Los huéspedes pueden ir hasta Catania y Misterbianco, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 17 opiniones