Hotel Corallo Francavilla al Mare

Viale Alcione 203, Francavilla al Mare, Italia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Corallo Francavilla al Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francavilla al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Francavilla al Mare, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

El hotel tiene 34 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un carta a base de platos locales, el elegante restaurante Hotel Corallo Francavilla al Mare es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Pescara y Chieti.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Punta de l'Est
Viale Alcione 188
B&B Villapeppe
c.da Villanesi 55/F
Sporting Villa Maria
Contrada Pretaro
Un Posto Al Sole
Via Vergini Delle Rocce 4
PHI Park Hotel Alcione
Viale Alcione 59
Hotel Claila Francavilla al Mare
Via Nazionale Adriatica 123
Setteventi
Contrada Setteventi 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 134 opiniones