Miami Beach B&B

Contrada San Giovanni 210, Polignano a Mare, Italia
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Miami Beach B&B, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polignano a Mare, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Apulia, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más destacados de Polignano a Mare.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el bed & breakfast, tales como una piscina al aire libre. Asimismo, hay una piscina infantil y un jardín.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una ducha, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del bed & breakfast, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bari-Palese está ubicado apenas a 40 minutos en coche del bed & breakfast. Bari y Monopoli se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castellinaria Hotel
S.S. 16 km. 832 case sparse 225/a
Pietrablu Resort & Spa
Contrada Fontanelle 230
B&B Grottone
Via Grottone 13/A
B&B Meraviglioso
Via Martiri della Resistenza, 9-11-13
L'Abbate Hotel
Via Conversano 474/B
Hotel Covo dei Saraceni
Via Conversano 1/1a
San Tommaso
Contrada Bagiolaro
Casa Dorsi
Via Porto 58
Dimora Santo Stefano
Vico Santo Stefano 9
B&B Antico Mondo
Via Mulini,9
Malu Bed & Breakfast
Lungomare Domenico Modugno 13
Hotel Nicolaj
S.P. 121 Conversano KM 1
Dimora Mediterranea
Vico Corte 12
Giovi' Relais
Via Roma 26
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
5.95/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
5.95/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 11 opiniones