Hotel La Barberie

Piazza Vallegloria 13, Spello, Italia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel La Barberie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spello, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Umbría, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Y además, dispone de un jardín, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a programar posibles visitas.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a tan solo 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, Asís y Foligno quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Bastiglia
Via Salnitraria 15
La Residenza Dei Cappuccini
Via Cappuccini N.5
Appartamenti In Urbe
Via Giulia 97
Agriturismo Flavia Constans
Via Ponte Pazienza N°22
Terre Del Cantico
Via Santa Marinella, 8
Agriturismo Il Barco
Via Barco 14
Residenza Torre Acquatino
Via Torre Acquatino N 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 11 opiniones