La Residenza Dei Cappuccini

Via Cappuccini N.5, Spello, Italia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

La Residenza Dei Cappuccini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spello, Italia.

Descripción del hotel

La Residenza Dei Cappuccini proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Spello. Tiene apartamentos de 3 estrellas con vistas a la ciudad.

Alquiler de bicicletas, conserje y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los apartamentos disponen de excelentes instalaciones, como cafetera y televisión de pantalla plana. Todos ellos cuentan con un enchufe adaptador, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se ofrece todas las mañanas en el establecimiento, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Sant'Egidio está a 25 minutos La Residenza Dei Cappuccini. Asís y Foligno se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Corte del Conte
Piazza Vallegloria 13
Hotel La Barberie
Piazza Vallegloria 13
La Bastiglia
Via Salnitraria 15
Hotel Altavilla Spello
Via Mancinelli,2
Palazzo Bocci
Via Cavour 17
Arcangelo
Via Orticellli
Agriturismo Flavia Constans
Via Ponte Pazienza N°22
Terre Del Cantico
Via Santa Marinella, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 133 opiniones