Terra Dei Santi Country House

Via Mausoleo 17, Spello, Italia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Terra Dei Santi Country House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spello, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un parque infantil, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una terraza y una zona específica para fumadores.

Los apartamentos Terra Dei Santi Country House cuentan con una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todos ellos tienen una mosquitera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Sant'Egidio queda a solamente 25 minutos conduciendo de la propiedad. Además, Asís y Foligno se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palazzo Bocci
Via Cavour 17
Hotel Altavilla Spello
Via Mancinelli,2
Appartamenti In Urbe
Via Giulia 97
Hotel La Barberie
Piazza Vallegloria 13
La Bastiglia
Via Salnitraria 15
Agriturismo Flavia Constans
Via Ponte Pazienza N°22
Terre Del Cantico
Via Santa Marinella, 8
Residenza Torre Acquatino
Via Torre Acquatino N 5
Agriturismo Il Barco
Via Barco 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.67/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 295 opiniones