Pino Torinese Hotel

Via Roma 34, Pino Torinese, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pino Torinese Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pino Torinese, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Piemonte, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y una caja fuerte.

La casa de huéspedes pone a su disposición 7 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un teléfono y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeroporto di Torino está ubicado a unos 30 minutos en coche. Asimismo, Torino y Moncalieri se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aston Hotel Pino Torinese
Strada Traforo del Pino, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 64 opiniones