Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Terme Excelsior

Via Marzia 73, Abano Terme, Italia
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Terme Excelsior, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Abano Terme y dispone de un jacuzzi. También tiene un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

En el hotel hay 119 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Abano Terme.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Harry's Garden
Via Marzia 50
Hotel Terme Helvetia
Via Marzia, 49
Al Corso delle Terme
Corso delle Terme, 191
Hotel Savoia Thermae & Spa
Via Pietro d'Abano 49
Hotel Tritone Terme
Via A.Volta 31
Palace Hotel Meggiorato
Via Pietro d'Abano 49
Hotel Salus Abano Terme
Via Marzia, 2
Igea Suisse Hotel Terme
Via Busonera, 19
Hotel Due Torri Abano Terme
Via Pietro d'Abano 18
Antiche Terme Ariston Molino
Via Cornelia Augure 5
Hotel Formentin
Via Pietro d'Abano, 15
Hotel Aurora Terme
Pietro d'Abano
Hotel Lanterna Abano Terme
Via Alessandro Volta 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 114 opiniones