Affittacamere Al Frantoio

Strada D'Arno 16,, Bucine, Italia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Affittacamere Al Frantoio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bucine, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, se pone a disposición de los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

La casa de huéspedes dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. También hay una máquina expendedora y servicio de lavandería.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones que incluyen un sofá cama, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, una lavadora y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Tegola
Near Strada Provinciale Val D'Ambra
Le Case Del Borgo Hotel Bucine
Loc. Duddova, Fraz. Ambra
Agriturismo Poggio Cennina
Via Per Cennina 10-11
Agriturismo Il Sole Verde
Loc. Granchiaie
Apartment Forno Bucine
Near Strada Provinciale Val D'Ambra
Borgo Iesolana
Località Iesolana
Interhome - Arco
Loc. Le Mura, n 31
Interhome - Le Mura
Loc. Le Mura
Interhome - Simone
Loc. Le Mura, n 31
Interhome - Noemi
Loc. Le Mura, n 31
Buscar hoteles