Villaggio Hotel Gran Duca

Contrada San Nicola, Briatico, Italia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.34/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villaggio Hotel Gran Duca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Briatico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Briatico y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de un parque infantil, masajes y un centro de belleza.

El hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del Villaggio Hotel Gran Duca pueden visitar el bar y saborear los platos regionales e italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme está a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Vibo Valentia y Tropea se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Equitación, Parque infantil, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Home Mansarda Briatico
Via Luigi Cadorna
Hotel Residence Green Garden
Localita San Giorgio
Case Vacanze Oasi
Contrada Scrugli
Hotel Palazzo Marzano
C.so R. Margherita
Costabella Sun Club's Hotel
S.S. 52 - Localita Solaro
Lido San Giuseppe
Loc. Brace
Buscar hoteles
Valoración global:
5.34 /10
Limpieza:
5.16/10
Servicio:
4.99/10
Instalaciones:
5.30/10
Ubicación:
5.04/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
4.62/10
Basado en 72 opiniones