I Capricci Di Merion Hotel Tuoro sul Trasimeno

Via del Pozzo 21, Tuoro sul Trasimeno, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(524 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

I Capricci Di Merion Hotel Tuoro sul Trasimeno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuoro sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Tuoro sul Trasimeno, esta propiedad proporciona un alojamiento tranquilo de 4 estrellas así como un jacuzzi. Asimismo, se encuentra a un breve trayecto en coche de Isola Maggiore y del Lago Trasimeno.

Esta histórica propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, masajes y servicio de habitaciones. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La propiedad dispone de relajantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante, que sirve cocina local, es una opción perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Cortona y Castiglione del Lago también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo La Dogana
Via Dogana 4
Villa Pellegrino
Via dei Pini 24 / 28
Al Giardino degli Ulivi
Via George Byron 49
Villa Sensi
Loc. Parco Di Monte Castelluccio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 524 opiniones