Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Giardino degli Ulivi

Via George Byron 49, Tuoro sul Trasimeno, Italia
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Giardino degli Ulivi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuoro sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Tuoro sul Trasimeno y se encuentra cerca del Lago Trasimeno. También ofrece un jardín, un servicio de guardaequipajes y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con baño propio que además disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una mosquitera y calefacción.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra a solo 35 minutos conduciendo. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Passignano sul Trasimeno y Perusia.

Instalaciones del hotel

Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Casale Del Ra
Via Dei Pini 6
Villa Pellegrino
Via dei Pini 24 / 28
Villa Sensi
Loc. Parco Di Monte Castelluccio
Borgo La Dogana
Via Dogana 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones