Camping Village Punta Navaccia

Via Navaccia, 4, Tuoro sul Trasimeno, Italia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Camping Village Punta Navaccia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuoro sul Trasimeno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del Lago Trasimeno, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con una piscina al aire libre, un lago y pistas de tenis al aire libre. Además de encontrarse a un breve paseo de Isola Maggiore, la propiedad ofrece habitaciones de alquiler confortables equipadas con una nevera, una terraza privada y una cocina pequeña.

En la propiedad hay 75 habitaciones de alquiler , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Sant'Egidio se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo de la propiedad. Perusia y Cortona también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Borgo La Dogana
Via Dogana 4
Al Giardino degli Ulivi
Via George Byron 49
Villa Pellegrino
Via dei Pini 24 / 28
Villa Sensi
Loc. Parco Di Monte Castelluccio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 73 opiniones