Hotel Belvedere Conca dei Marini

Via Smeraldo 19, Conca dei Marini, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Belvedere Conca dei Marini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conca dei Marini, Italia.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Emerald Grotto, este hotel ofrece piscina y playa privada. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este tranquilo hotel cuenta con masajes, un bar cafetería y servicio de alquiler de coches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas incluyen un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Saraceno Grand Hotel
Via Augustariccio 33
Il Pavone
Via Panoramica 8
Amalfi Residence
Via S. Angelo, 5
Le Cicale - Apartments
Via Panoramica 65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 375 opiniones