Da Vestro Hotel Monticiano

Via Senese 4, Monticiano, Italia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Da Vestro Hotel Monticiano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticiano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, ofrece un parque infantil, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castello Di Tocchi
Podere La Ripa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 89 opiniones