Piagge Del Sole

Contrada Costa 4, Montecarotto, Italia
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Piagge Del Sole, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montecarotto, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de las Marcas, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También ofrece salas de reuniones, una piscina y un parque infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una biblioteca, una lavandería y un jardín. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la propiedad sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior.

El Aeropuerto de Ancona queda a solo 35 minutos en coche. San Marcello y Serra de' Conti también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Nemorosa
Contrada Costa, 7
Cadabo
Contrada Sant'Angelo 4,
Agriturismo Canapina
Contrada Bagnolo 2
Agriturismo Parva Domus
Via Borgo Fornaci, 13
Buscar hoteles