Residence La Pergola

Località La Pergola, Casole d'Elsa, Italia
(2,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence La Pergola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casole d'Elsa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad de alquiler vacacional es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes de esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas pueden organizar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de alquiler de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 80 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

La propiedad de alquiler vacacional queda a escasos 40 minutos en coche de Siena-Ampugnano Airport. Los huéspedes pueden ir hasta Colle di Val d'Elsa y Monteriggioni, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere La Ciabatta
Loc. Monti 16
Antica Fonte Resort
Loc. Casanova
Il Colombaio Apartments Casole D'Elsa
Strada Provinciale 27 In Cavallano
Borgo Al Cerro
Località Casanova
Hotel Gemini
Via Provinciale 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones