Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Riva

Via Lungolago 14, Leggiuno, Italia
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Riva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leggiuno, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Leggiuno, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Laveno-Mombello y cuenta con pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una playa privada. A su llegada, los huéspedes pueden contemplar las vistas del lago Maggiore antes de dirigirse a su alojamiento de 3 estrellas.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Santa Caterina del Sasso queda apenas a 20 minutos paseando. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Lago, Esquí acuático, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campagna
Via Milano 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 26 opiniones