Hotel Comtes de Challant

Frazione Chez Sapin 95, Fénis, Italia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Comtes de Challant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fénis, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Fénis y se encuentra a un breve paseo del Castillo de Fénis. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y una lavandería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel pone a su disposición 28 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un teléfono. En las habitaciones también hay calefacción y armarios en las habitaciones.

Con un carta a base de platos locales e internacionales, el sofisticado restaurante Hotel Comtes de Challant es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Corrado Gex Airport está ubicado apenas a 15 minutos en coche. Breuil-Cervinia está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Chatelaine
Localita Chez Sapin
Le Bonheur
Fraz. Chez Croiset
Lo Tata
Fraz. Chez Croiset 69/a
Hotel Cristina Verrayes
Località Champagnet, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 155 opiniones