B&B La Cura

Loc. Cura Nuova 13, Massa Marittima, Italia
(10,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

B&B La Cura, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Marittima, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con servicio de traslados, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil.

El bed & breakfast tiene 9 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un sofá cama. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante.

Grosseto Airport está situado a solamente 45 minutos conduciendo. Asimismo, Follonica y San Vincenzo se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles