Hotel Due Leoni

Piazza del Popolo 24, Sacile, Italia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Due Leoni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sacile, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Sacile.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de niñera y una sauna, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con conserje, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

El hotel ofrece una cafetería en la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sant'Angelo Treviso está a un trayecto de 45 minutos conduciendo del hotel. Pordenone y Conegliano están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Acero Rosso
Via Dei Masi, 38/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 124 opiniones