Hotel Mea

Via Falcone Borsellino, Lipari, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipari, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Lipari, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno encantador y moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

Este histórico hotel ofrece una piscina infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una bañera y calefacción.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante Hotel Mea es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Todos los días se sirve un delicioso desayuno buffet, en el comedor. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Urso Lounge Cafe queda a unos 20 minutos paseando. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Canneto, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aktea
Via Falcone e Borsellino
Residence Hotel La Giara
Via Barone snc
Bougainville Hotel Lipari
Via Balestrieri
La Filadelfia
Via Madre Florenza Profilio
Residence Acanto
Via Malta 20
Hotel Villa De Pasquale
Via Zinzolo 12
Residence Alberghiero Eolie Lipari
Corso V Emanuele 101
Villa Liberty Resort
Via Isabella Conti Eller
Oriente Hotel Lipari
Via G. Marconi 35
Casa Orchidea
Via Isa Conti Vico San'Antonio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 565 opiniones