House Hotel Castenaso

via Dante Alighieri, 2, Castenaso, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

House Hotel Castenaso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castenaso, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castenaso, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bolonia y San Lazzaro di Savena. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un jardín, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con internet inalámbrico.

El hotel dispone de 36 habitaciones que incluyen un escritorio, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Para los que lleguen en transporte público o los que estén interesados en visitar la zona de los alrededores, el hotel se encuentra a solo diez minutos andando de Castenaso Train Station. El Aeropuerto de Bolonia está a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Minibar, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aurora Hotel Castenaso
Via Nasica 110 - Fossamarcia
Casalunga Golf Resort
Via Ca' Belfiore, 8
NH Bologna Villanova
Via Villanova 29/8
Living Place Hotel
Via Villanova 31
Buscar hoteles