Casalunga Golf Resort

Via Ca' Belfiore, 8, Castenaso, Italia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Casalunga Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castenaso, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castenaso, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

El resort ofrece 13 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del resort sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está apenas a 20 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bolonia, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Hotel Castenaso
via Dante Alighieri, 2
Aurora Hotel Castenaso
Via Nasica 110 - Fossamarcia
NH Bologna Villanova
Via Villanova 29/8
Living Place Hotel
Via Villanova 31
Buscar hoteles