Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casalunga Golf Resort

Via Ca' Belfiore, 8, Castenaso, Italia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Casalunga Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castenaso, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castenaso, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

El resort ofrece 13 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del resort sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bolonia está apenas a 20 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bolonia, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Hotel Castenaso
via Dante Alighieri, 2
Aurora Hotel Castenaso
Via Nasica 110 - Fossamarcia
NH Bologna Villanova
Via Villanova 29/8
Living Place Hotel
Via Villanova 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 33 opiniones