Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Osteria Da Alvise

Via I Maggio 5, Sutrio, Italia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Osteria Da Alvise, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sutrio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Sutrio, este hotel-inn se encuentra a un breve viaje en coche de Paluzza y dispone de un centro de belleza, recepción 24 horas y un parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como actividades en la nieve, masajes y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel-inn dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de una ducha y un secador de pelo. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Del Negro
Via Roma 55
Albergo Diffuso
Via Roma, 56
Affittacamere Alle Trote
Via Peschiera sn
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones