Residence Brentano Palace Mezzegra

Via Del Riale 5/A, Mezzegra, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Brentano Palace Mezzegra, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mezzegra, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada a orillas del Lago de Como, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y dispone de pistas de tenis al aire libre, un lago y una piscina. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad hay 2 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Tremezzo y Menaggio.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Pistas de tenis, Sauna, TV, Jardín, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Edy
Via Febo Sala 18
Residence Celeste
Via Brentano
Apartment Tipo Bi Mezzegra
Via Giulia Brentano Mezzegra
La Renardiere Mezzegra
Via Luigi Cantoni 23
Buscar hoteles