Tenuta di Santa Lucia

Strada Statale Ortana km 13.200, Soriano nel Cimino, Italia
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Tenuta di Santa Lucia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soriano nel Cimino, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Soriano nel Cimino y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre, traslados al aeropuerto y servicio de niñera.

Este alojamiento en granja de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, un jardín y servicio de habitaciones.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones provistas de una ducha, una nevera y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece albornoces.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casali Della Panunta Di Tiziana Baiardo
Contrada Madonna of Loreto, 102
Palazzo Catalani
Via Montecavallo, 26
Il Boschetto Di Castagni
Via Giovanni XXIII, 26
Hotel Residence La Bastia
Via Giovanni XXIII 39/A
Hotel Eremo
Via San Giorgio 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 36 opiniones