Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residenza L'Antico Borgo

Via G. Monaldo, Filadelfia, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Residenza L'Antico Borgo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Italia.

Descripción del hotel

Residenza L'Antico Borgo proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Filadelfia. Además, cuenta con salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un despertador.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Residenza L'Antico Borgo, antes de salir a explorar la zona.

Residenza L'Antico Borgo se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Arena y Curinga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Grotta Filadelfia
Via G. Monaldo 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 150 opiniones