Residenza L'Antico Borgo

Via G. Monaldo, Filadelfia, Italia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Residenza L'Antico Borgo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Filadelfia, Italia.

Descripción del hotel

Residenza L'Antico Borgo proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Filadelfia. Además, cuenta con salas de reuniones, conserje y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un despertador.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en Residenza L'Antico Borgo, antes de salir a explorar la zona.

Residenza L'Antico Borgo se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Arena y Curinga.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Grotta Filadelfia
Via G. Monaldo 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 119 opiniones