Bed & Breakfast Castello di Barattano

Via Puccini 16, Gualdo Cattaneo, Italia
(6,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Bed & Breakfast Castello di Barattano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gualdo Cattaneo, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Gualdo Cattaneo y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes Bed & Breakfast Castello di Barattano pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Y además, se admiten mascotas.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Sant'Egidio está a 50 minutos Bed & Breakfast Castello di Barattano. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Todi, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Locanda Del Prete
Via Della Chiesa 2
Agriturismo La Casella
Via Collazzone, 11/2
Agriturismo La Ghirlanda
Via Del Poggio 4
La Posta Di Bacco
Via Putuense 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 14 opiniones