La Locanda Del Prete

Via Della Chiesa 2, Gualdo Cattaneo, Italia
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Locanda Del Prete, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gualdo Cattaneo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Umbría, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un parque infantil, servicio de traslados y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como equitación y senderismo.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una nevera, un lavavajillas y una zona de comedor. Todas ellas tienen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del La Locanda Del Prete pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos italianos del restaurante.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado a un trayecto de 40 minutos en coche. Montefalco y Collazzone también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo La Ghirlanda
Via Del Poggio 4
Agriturismo La Casella
Via Collazzone, 11/2
La Posta Di Bacco
Via Putuense 47
Buscar hoteles