Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Vacanze Colline Toscane

Via Fornoli 34, Montopoli in Val d'Arno, Italia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Casa Vacanze Colline Toscane, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montopoli in Val d'Arno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Cuenta con apartamentos tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores y registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos disponen de una radio y calefacción.

Los huéspedes pueden optar por tomar sus cenas en el bar, que es una alternativa ideal para los que no desean salir fuera para relajarse con una bebida o para comer. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Galileo Galilei está situado a escasos 30 minutos conduciendo. Asimismo, Comune di San Miniato y Comune di Pontedera se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toscana Village
Via Fornoli 9
Albergo Quattro Gigli
Piazza Michele Da Montopoli 1
B&B Il Moscondoro
Via Musciano 220
Casa Giulia Montopoli in Val d'Arno
Via Mazzana - Localita Marti 2
Fattoria Varramista
Via Ricavo Varramista
Interhome - Podere Rasenna
Near Palaia center
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 30 opiniones