Il Baglio Della Luna Relais

Contrada Bosco Falconeria, SS 113 km 318,200, Partinico, Italia
(9,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Il Baglio Della Luna Relais, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Partinico, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Partinico, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Castellammare del Golfo y dispone de salas VIP, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de alquiler de coches. Y además, cuenta con salas de reuniones, un jardín y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones ofrecen minibar, una terraza privada y una nevera, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen calefacción, un televisor de pantalla plana y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra a solamente 25 minutos en coche de la propiedad. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais Borgo Degli Angeli
SS 113 Km 318,900-C.da Bosco Falconeria
Baglio Carta
C.da Bosco Falconeria - S.P. 17
Valle Dorata Partinico
Contrada Rocca snc
Agriturismo Arabesque
Contrada Manostalla
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 79 opiniones