Hotel Villa Antica Eboli

S. Cecilia Località Torretta, Éboli, Italia
(8,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Antica Eboli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Éboli, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Éboli y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un jardín y salas de reuniones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Salerno Costa d'Amalfi queda a solo 25 minutos conduciendo del hotel. Salerno y Paestum están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cilento
via Bivio Cioffi ss18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 55 opiniones