Wellness-Parc-Hotel Ruipacherhof

Seminarstrasse 11, Tirolo, Italia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Wellness-Parc-Hotel Ruipacherhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Merano y Caines. Cuenta con un spa de día y, además, tratamientos corporales, un centro de belleza y un jacuzzi.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras equipadas con un secador de pelo, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés y restaurantes. El Aeropuerto de Bolzano queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naturhotel Haselried
Seminarstraße 28
Hotel Johannis
Aichweg 37
Stefanie Tirolo
Lingstraße 30
Hotel Karin
Lingweg 29
Golserhof
Via Aich 32
Tischlerhof
Via Giovo 26
Hotel Ortler
Via Ling 18
Mair am Turm
Hauptstraße 3
Hotel Zum Tiroler Adler
Strada Principale 29
Hotel Chalet Gravenstein
Jaufenstrasse 23 A
Gasthof Tirolerhof
Hauptstraße 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 22 opiniones