Hotel Kronsbuhel

St. Peter 20, Tirolo, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Kronsbuhel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirolo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, ofrece habitaciones modernas y está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Tirol Castle. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con ping-pong y un servicio de alquiler de bicicletas. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con 14 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Bolzano. Merano y Lagundo se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sauna, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rimmele
Via Castello 6
Hotel Ortler
Via Ling 18
Gasthof Tirolerhof
Hauptstraße 16
Hotel Zum Tiroler Adler
Strada Principale 29
Hotel Karin
Lingweg 29
Hotel Alpenhof Tirolo
Via Principale 50
Stefanie Tirolo
Lingstraße 30
Naturhotel Haselried
Seminarstraße 28
Hotel Minigolf
Keschtengasse 13
Buscar hoteles