Residence Regina Marina di Gioiosa Ionica

Via Lungomare Cristoforo Colombo Lato Nord, Marina di Gioiosa Ionica, Italia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Residence Regina Marina di Gioiosa Ionica, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marina di Gioiosa Ionica, Italia.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos caminando de Marina di Gioiosa Ionica Train Station, este hotel dispone de playa privada. También cuenta con alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de traslados, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y buceo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 19 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 51 opiniones