Hotel San Felice Capri

Via Li Campi 13, Capri, Italia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(926 Valoraciones)

Llegada a partir del 1530 / Salida antes del 11

Hotel San Felice Capri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Capri, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis, se encuentra en Capri, a solo un breve paseo de Piazza Umberto I y Certosa di San Giacomo. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este hotel de Capri, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Durante su estancia puede relajarse y descansar mientras toma un café o disfruta del desayuno en la cafetería Hotel San Felice Capri. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a la Marina Grande. Además, Villa San Michele queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gatto Bianco
Via Vittorio Emanuele 32
Grand Hotel Quisisana
Via Camerelle 2
Hotel Regina Cristina
Via Federico Serena 20
La Residenza
Via Federico Serena 22
Hotel La Palma Capri
Via Vittorio Emanuele 39
Hotel Flora Capri
Via Federico Serena
La Tosca
Via Dalmazio Birago, 5
Stella Maris
Via Roma 27
BEST WESTERN Hotel Syrene
Via Camerelle 51
Villa Igea Capri
Via Fuorlovado 36
Villa Calypso
Via Ignazio Cerio 11
Hotel Capri
Via Roma 71
Hotel A' Pazziella
Via Fuorlovado 36
Hotel Canasta
Via Campo di Teste 6
Mamela Hotel
Via Campo Di Teste 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 926 opiniones