Hotel Michelangelo

Via Fedele De Paulis 9, Teramo, Italia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Michelangelo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teramo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Abruzos, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Teramo.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 125 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Los huéspedes también pueden visitar Stadio Comunale y Teramo Cathedral.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zaraca B&B
Piazza Garibaldi 36
Hotel Gran Sasso Teramo
12, v. Vinciguerra
Hotel Sporting Teramo
Via De Gasperi 41,
Bambu Affittacamere
Via Don Paolini 14
Hotel Abruzzi Teramo
Viale Giuseppe Mazzini 18
B&B Teramo
Via Savini 49
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 65 opiniones