Hotel Aquadulci Domus de Maria

Località Capo Spartivento - Chia, Domus de Maria, Italia
(6,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Hotel Aquadulci Domus de Maria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Domus de Maria, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una piscina infantil y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo, windsurfing y equitación. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chia Laguna - Hotel Laguna
Località Chia, viale Belvedere
Chia Laguna - Hotel Baia
Localita Chia
Faro Capo Spartivento
Viale Spartivento
Il Gabbiano Domus de Maria
Localita Is Tramazzedus Viale Tanit 22
Residenze Di Chia
Various Locations in Chia (Check In at - SS 195 Km 40,00 c/o Centro Commerciale La Pineta)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 274 opiniones