B&B La Baita Aritzo

Via Bigna e Mariccu 4, Aritzo, Italia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

B&B La Baita Aritzo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aritzo, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Aritzo y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, dispone de recepción 24 horas, una peluquería y alquiler de bicicletas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Para la comodidad de los huéspedes, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que está equipado con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un jardín compartido, una radio y calefacción.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Equitación, Senderismo, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sa Muvara Hotel
Loc. Funtana Rubia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones