C-Rooms Bed & Breakfast

Via Perlasca 19, Cremella, Italia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

C-Rooms Bed & Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cremella, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de lujo, incluyendo baño de vapor turco y jacuzzi. Además, ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento encantador, una biblioteca, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El bed & breakfast tiene modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas C-Rooms Bed & Breakfast y visitar los alrededores. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Barzanò, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
4.46/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.49/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 63 opiniones