Antica Locanda Porta Terra Racale

Via De Cristoforis 9, Racale, Italia
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Antica Locanda Porta Terra Racale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Racale, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Racale, este hotel está a un breve trayecto en coche de Gallipoli y dispone de una playa privada, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También ofrece conserje, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de traslados y alquiler de bicicletas. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Perla
Via Lucania 25/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 104 opiniones