Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sulfner

St. Kathreinstrasse 4, Avelengo, Italia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sulfner, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Avelengo, Italia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina, jacuzzi y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo encantador. También ofrece un parque infantil, un baño de vapor turco y alquiler de bicicletas gratuito.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Bolzano, que queda a solo 40 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Merano y Scena, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Miramonti Boutique Hotel
Via Santa Caterina 14
Hotel Sonnenheim Hafling
Falzebenerstr. 63
Mirabell Avelengo
Falzebenstr. 112
Klein Fein Hotel Viertlerhof
Falzebenstraße 126
Hotel-Restaurant Brunner
Hinterdorferweg 14
Residence Hotel Meran 2000 Hafling
Falzebenerstrasse 225
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 74 opiniones