Hotel Royal Hills

Via Meta Amalfi N°84, Piano di Sorrento, Italia
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Royal Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piano di Sorrento, Italia.

Descripción del hotel

Equipado con una terraza en la azotea, este encantador hotel está a un breve trayecto conduciendo de Sant'Agnello. Asimismo, dispone de recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

Este hotel de Piano di Sorrento, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones provistas de calefacción, un televisor de pantalla plana y un ventilador de techo. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local e internacional, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Vacanza Le Due Sirene
Via Nastro Azzurro 5
Jacono
Via Meta-Amalfi, 81
Antico Casale Russo
Via Creta 16
Villevieille
Via Meta Amalfi 80
Agriturismo Piccolo Paradiso
Nastro Azzurro, 19
Bed & Breakfast Bed and Lemons
Via San Liborio 11
Agriturismo L'Olivara
Via Galatea 16
Fiori d'Arancio
Via Cavone 77
Il Platano
Via dei Platani 24/B,
Le Villette Sorrento
Via Dei Platani, 24C
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 139 opiniones