Panoramahotel Nocturnes

Schlossweg 5, Naturno, Italia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Panoramahotel Nocturnes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naturno, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Naturno, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, masajes y servicio de habitaciones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 30 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un sofá cama, armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a cinco minutos andando de Valle Venosta. Está a un paseo de 10 minutos de Naturns Train Station, que ofrece una buena comunicación con Naturno y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sauna, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kreuzwirt
Hauptstr. 47
Hotel Schonblick Naturno
Schlossweg 11
Weingarten Hotel Naturns
Schlossweg 20
Residence Arunda
Feldgasse 12
Hotel Sunnwies
Via August Kleeberg 7
Residence Etschgrund
August-Kleebergstraße N° 16
Familienhotel Alpenhof
Gerberweg 10
Dolce Vita Hotel Preidlhof
Via San Zeno 13
Hotel Funggashof
Am Graben 1
Hotel Prokulus
Hauptstr. 19
Hotel Belvedere Naturns
St.-Prokulus-Str. 35
Garni Marchegg
St. Prokulus - Str. 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 61 opiniones