Hotel Borgo Terra

Vico S Anna 1, Casarano, Italia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Borgo Terra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casarano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Casarano, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y rústico. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y masajes.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Asimismo, Gallipoli y Ugento se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conserje, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Pietrafitta
Contrada Pietrafitta
Villa Jacca
Via L Capozza 92
I Borgia
Via Carlo Magno 2
Blu Residence
Via Duca D'Aosta 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 19 opiniones